| STAE-Paret de Sta Cecilia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: STAE-Paret de Sta Cecilia Miér 1 Ago 2012 - 23:50 | |
| Muy chula la piulada! ya he configurado la camara Jose, la proxima vez ya tendremos mis fotos. Sallut i tapia!! | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: STAE-Paret de Sta Cecilia Miér 1 Ago 2012 - 21:57 | |
| au Piadica | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: STAE-Paret de Sta Cecilia Lun 30 Jul 2012 - 8:27 | |
| La ferrata de bajada se pilla a la sombra Luisin, pero aún así flipamos... me caían unos goterones de sudor del casco que pa que... toda la escalada a la sombrita y con un vientecito agradable, pero la puta canal esa de la ferrata era un horno, "el infierno" decía Romaric | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: STAE-Paret de Sta Cecilia Lun 30 Jul 2012 - 7:56 | |
| Un esmorzar puretil, i me'l perdo? Cabrons! Aviseu, que per esmorzar sí que estic prou bé i entrenat!!
Felicitats per la via, i no vull ni pensar en baixar per la ferrada al sol, aug!!! | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: STAE-Paret de Sta Cecilia Lun 30 Jul 2012 - 6:19 | |
| ueee, felicidades por la GAM máquinas!!! si, si, deseando ver las fotos... y una piada com cal al blog ehhh | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: STAE-Paret de Sta Cecilia Lun 30 Jul 2012 - 6:11 | |
| Albert, os vimos en los ultimos largos cuando bajamos por la carretera, felicidades!! estamos deseando ver las fotos!! Salut!! | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: STAE-Paret de Sta Cecilia Lun 30 Jul 2012 - 6:07 | |
| Felicitats a tots cinc per la STAE. Al final vau guanyar l'aposta per golejada (el pròxims cafès els pago jo) de qui tornaria primer a Santa Cecília, vosaltres ja havíeu arribat al cotxe i nosaltres encara estàvem enganxats a la paret, i es que a les tirades d'artificial ens hi vam passar una bona estona. | |
|
| |
JL
| Tema: Re: STAE-Paret de Sta Cecilia Lun 30 Jul 2012 - 4:11 | |
| Hoola a tod@s!! Gran via la STAE sin duda, una gran clasica de la cara norte! pongo el enlace de mis 4 fotos... estoy deseando leer la piulada del JWalero!! Salut i força tibades! https://picasaweb.google.com/115955771388946684828/VIAESCALADASTAE# | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: STAE-Paret de Sta Cecilia Dom 29 Jul 2012 - 23:50 | |
| Si señor!, muy chula, me la esperaba más severa, es disfrutona a saco Todos los largos parten y van a parar a repisotas agradables donde poder "fer xerinola" ahí van las afotos que hice yo, pillar las que os gusten que borro el álbum eh https://picasaweb.google.com/107161777057178469390/STAE?authkey=Gv1sRgCOXPn_bknfCYYQ Danny pásale la clave del blog al JL para que píe el también, que si no el blog se va a joselizar, ...copón! | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: STAE-Paret de Sta Cecilia Dom 29 Jul 2012 - 22:57 | |
| De vuelta a las tapias , después de unas vacaciones de trekkings y playa , por fin vuelvo a atarme una cuerda al boudrier , y nada mejor que una buena clasica de la cara norte para empezar.
Vamos cinco a la vía ( puretada ), Jose Luis y Romaric van primero y Lluis Jóse y yo en la otra, en el bareto vemos a Albert y Lourdes que se van a la GAM de Diablos , hay ambientillo guay.
La vía me gustó por clasica y obligada fisuras limpias a proteger y equipamiento variado , clavos buriles , parabolts y friends a saco . El descenso por la Teresina terrible , un calor del copón y harto de cables , cadenas y peldaños.
El Jóse que es el piador oficial ya hará la piada más extensa.
https://picasaweb.google.com/elo.delville/STAEParedDeStaCecilia# | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: STAE-Paret de Sta Cecilia | |
| |
|
| |
| STAE-Paret de Sta Cecilia | |
|