jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: ROCA DE LES ONZE HORES. SANT LLORENÇ DEL MUNT Miér 19 Sep 2012 - 23:58 | |
| Luis,no estoy fuerte,obligado es v+ | |
|
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ROCA DE LES ONZE HORES. SANT LLORENÇ DEL MUNT Miér 19 Sep 2012 - 22:55 | |
| Sergi,
Estas fuerte, yo no conozco esta zona, haber si alguien me saca a pasear por ahí, jejejeje
Saludos y enhorabuena
| |
|
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: ROCA DE LES ONZE HORES. SANT LLORENÇ DEL MUNT Miér 19 Sep 2012 - 22:28 | |
| Eih!! tiene buena pinta, nunca he escalado por St. LLorenç , me la apunto a ver si un dia voy. Salud i tibades! | |
|
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: ROCA DE LES ONZE HORES. SANT LLORENÇ DEL MUNT Miér 19 Sep 2012 - 22:06 | |
| El Martes con la prevision de lluvias,el Javi y yo nos fuimos a Sant Llorenç del Munt,donde nunca hemos escalado.En el escalatroncs encontramos esta via que es ideal,aproximacion corta, cerca de Barna y reequipada con bolts.La via nos ha gustado mucho.Los tres largos son buenisimos,la roca tambien,es vertical,mas de lo que parece desde abajo,y es muy rapida. Y el ultimo largo es genial,con una salida buenisima. Dos reseñas en las que difiere un poco el grado,nosotros nos quedamos con la del escalatroncs.fotillos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCA DE LES ONZE HORES. SANT LLORENÇ DEL MUNT | |
| |
|