| Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai Miér 14 Nov 2012 - 0:02 | |
| Vía muy guapa, Enhorabuena , por lo menos en las fotos que como siempre son fantásticas.
Dan ganas de ir, pero un poco más adelante.
La Bavaresa, se ve muy guapa, los seguros en el segundo largo, alejan?
Saludos
| |
|
| |
enano
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 57
| Tema: Re: Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai Mar 13 Nov 2012 - 20:05 | |
| Us imagineu al Pelon pujant per aki en solo integral..bufff..amb aquells bidits sobadets..... tremendo... | |
|
| |
J&B
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai Mar 13 Nov 2012 - 6:53 | |
| Quina via !! Cent metres de recorregut on podem gaudir de la verticalitat en tot moment; la bavaresa de l'inici, els seus murs vermells plens de còdols i forats ... i una placa final de roca "coralina" .... aquesta via tindria que estar dintre de les 100 millors !! RIGLOS en petit. | |
|
| |
Laura O
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai Lun 12 Nov 2012 - 22:53 | |
| | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai Lun 12 Nov 2012 - 22:43 | |
| Albert, em sembla que és l'única via que he fet em que just arribar al cim vaig dir que hi volia tornar! No m'estranya gens el "subidón"! El curiós és que Lourdes ho va dir pràcticament abans que jo, vam tenir la mateixa sensació!
| |
|
| |
Edu
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 11/10/2012
| Tema: Re: Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai Lun 12 Nov 2012 - 11:04 | |
| Enhorabona!! Una passada de via. Fins a la R2 es pot fer plovent sense cap problema (comprovat )... Ho dic perquè si continua aquest temps molts més dies potser serà l'única opció que ens quedarà | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai Lun 12 Nov 2012 - 9:41 | |
| Ja havia llegit que era una bona via, Peró no me l'esperava tant bona, vaig gaudir des del primer pas fins l'ultim, son cent metres d'escalada fascinat i quant vaig treure el cap des de l'ultima reunió per saludar a l'Eloy i el Pep que l'avien fet davant nostre, portava un SUBIDON que en poques vies de característiques similars he experimentat. FOTOS https://picasaweb.google.com/113738027624852483566/DirectaAlCilindre Via 100X100 recomanable | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai Lun 12 Nov 2012 - 8:16 | |
| Que disfrutada de via, no? Con la colla de lolos que ibais! En Montserrat escalamos poco, pero escalamos. | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai Lun 12 Nov 2012 - 5:14 | |
| Para ser un pla "B" , Vaya Vioooote!! Pero si alguna foto parece de la mismisima "fiesta de los biceps"!! me la apunto! vaya muro extraplomado y que cantos...!! Felicidades companys!! Nosotros no tuvimos tanta suerte, con la Bucolica brotando agua por todos su poros, nos acercamos a Coll de Nargo, con un paisaje aun mas desolador... y corriendo nos bajamos a Can Jorba... gracias a Albert51 por decirnos que en Ca la Montse se podia escalar, teniamos que trepar si o si como fuese! Salut i tibades companys! | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai Lun 12 Nov 2012 - 0:39 | |
| El sábado habíamos quedado para ir al Peladet , tres puretas ( Albert , Pep y yo ) y uno demasiado joven ( David ) para llamarle " Pureta " , el día pinta chungo , boira en Montserrat y humedad que nos acompaña todo el camino, nos aferramos a la previsión del Molina que daba bueno para el sábado , pero en la parada de Bellcaire el Lluis nos llama y nos dice que en Coll de Nargó está todo mojado , que ellos se vuelven a Montserrat. Decidimos ir a ver cómo está el Peladet , pero un poco mosqueados , ya que pinta muy mal y " efectivamente " les Bagasses , Regina y el Peladet están brillando de agua ,menos mal que a Albert se le enciede la bombilla y dice que podríamos ir a la Directa al Cilindre , es extraplomado y quizá esté seco , y acertamos de pleno , la roca está seca , sale el sol y disfrutamos como enanos , de ésta " pequeña " gran vía , no me enrollo más que la piada la hará el David ( te ha tocado ) , tan sólo el enlace de las fotos y reseña. https://picasaweb.google.com/elo.delville/DirectaAlCilindreSantLlorensDeMontgay# | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai | |
| |
|
| |
| Directa al Cilindre-Sant Llorenys de Montgai | |
|