| AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lourdes
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Miér 19 Dic 2012 - 9:51 | |
| Lluís, per la Desirée ja toca que esta a la llista ja ni m´enrecordo jajja | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Miér 19 Dic 2012 - 9:41 | |
| Si es que no puede ser , el tabaco pal bareto Lluis , felicitats als dos , ya te has sacado la espina después de currarte el primer largo con Albert y conmigo y salir corriendo a buscar una paella ya tocaba finalizarla.
Nos vemos. | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Mar 18 Dic 2012 - 23:55 | |
| Asegurarte? Te tenía que asegurar yo? No había caido...
Con esta cámara salen bien algunas fotos, otras regular y muchas malas, por eso le he pedido otra a los reyes, a ver si se acuerdan. La cosa está en hacer la foto con una sola mano y en automático, y como casi no veo la pantalla, apunto al bulto y, si conviene, después recorto un poco.
Ya ves, poco mérito mío, todo, lo bueno y lo malo, se lo puedes achacar a la máquina. Y el cigarrillo tiene vida propia, si no lo cojo parece que él sólo se agarra a algun sitio. Maravillas de la biologia! | |
|
| |
BjörnVercauteren
Cantidad de envíos : 245 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Mar 18 Dic 2012 - 23:14 | |
| te salen muy chulas las fotos, como lo haces entre el cigarillo y asegurandome ????? deberias enseñarmelo | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Mar 18 Dic 2012 - 9:26 | |
| Bé ja he pujat les fotos i ja he publicat la piulada
Björn, te les pots baixar del Picasa, si les vols amb més ressolució ja m'ho diràs.
| |
|
| |
Luisin
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Mar 18 Dic 2012 - 8:53 | |
| Ei Lourdes! Per fi ha caigut! Com que vull tornar ja trobarem un moment per fer-ho. Ara em queda la Desirée, a l que acompanyi una mica el temps i el dia allargui una mica. Per exemple al febrer, pel meu cumple... | |
|
| |
Lourdes
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Mar 18 Dic 2012 - 6:58 | |
| Felicitats per la vieta jajja encara recordo el primer cop que vam intentar escalar-la: fa ja dos anys d´això i havia nevat força jejje un bon periplo que al final va quedar en bon record.
Lluís ara ja t´has tret l´espineta del cap!!!!!!!!!! enhorabona. | |
|
| |
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Mar 18 Dic 2012 - 6:11 | |
| okis! ja m'hom pensava, es cara est , pero sibuja vent deu fer rasca!
| |
|
| |
Luisin
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Mar 18 Dic 2012 - 5:51 | |
| A peu de via s'estava genial, una mica de solet i un airet que no molestava, ara que, vaig arribar a la R amb les mans ben fredes, però em sembla que era més de por, ja ho explico a la piulada (em falta posar les fotos, ho faré demà). A les reunions, quan ja portaves estona, sí que molestava l'aire, que quan més amunt més et donava, i al cim no vam estar més de tres minuts. Després, baixant per la canal, més aviat calor. Feia un dia de primavera, que deu ser l'època més bona per aquesta via i les veïnes. | |
|
| |
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Mar 18 Dic 2012 - 5:46 | |
| guai! feia fred al inici de via, vent ?????????????? | |
|
| |
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Mar 18 Dic 2012 - 3:40 | |
| Boniiiita !!! hablé el domingo con Luis y Bjorn y ya me la recomendaron, pero viendo las fotos ya estoy convencido.. a la lista ! | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Mar 18 Dic 2012 - 1:08 | |
| Esta via se ve muy chula! a ver si la escalo un dia de estos!! felicitats per la via companys!! | |
|
| |
BjörnVercauteren
Cantidad de envíos : 245 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. Lun 17 Dic 2012 - 8:37 | |
| Holas,
hoy Lluis y yo hicimos la Via Drac Gos en la agulla de can Jorba. Todo un placer para la mente y el cuerpo, tanto la aproximacion como la via y el descenso (por el Joc de l´Oca). Muy recomendable !!!
aqui un par de imagenes : FOTOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. | |
| |
|
| |
| AGULLA DE CAN JORBA, Via Drac Gos. | |
|