En vista de que nadie se anima , ahí van unas líneas de la salida del sábado.
Esta vez dejamos Montserrat y el Urgell y ponemos rumbo al Gironí Empordá, vamos a la
Poseidón , que el Sergio acababa de hacer y tenía buena pinta.
Yo me subí a Pals a pasar el finde y el sábado , después de algunas discusiones entre Pep
y el navegador de su móvil, del tipo , gire a la derecha y el Pep , si hombre... David tira recto......
llegaron a casa Pep , Isa , David y Albert , es lo que tienen los navegadores al final llegas
aunque nunca sepas cómo exactamente .
Después de unos cafés y pastas ( el David venía engañao , pensando en butifarra ), nos fuimos
a Rocamaura y allí la Isa dice que tiene plano de acceso y yo le digo que tranqui que controlo , pero
me paso el desvío y ella insiste y yo que tranqui y me vuelvo a encigalar en la P.......urbanización,
pero al final llegamos a una calle bajo la pared.
En la base de la pared encontramos a dos de los equpipadores de la zona , Albert , un bombero de Torruella
y otro chico del C.E.R. de la Escala , y nos indican el pié de vía y nos comentan que más adelante
sacarán una guía de la zona.
La vía en sí está muy bien , siempre busca la mejor roca , está bien equipada , llevar un camelot del 1
para el 4º largo ( 3º si se empalman el 2º y 3º ) , y algún allien ( amarillo en el 2º ) , la roca es muy
abrasiva y disfrutona , amén de las fantásticas vistas de las Medas , lástima que se acaba pronto,
un par de largos más sería lo suyo , pero así y todo nos dejó muy buen sabor de boca.
Después le metimos mano a un par de pollos a l'ast y unas birras , cocacolas y después de petar
la charrada, cada mohuelo a su olivo , lástima que el Madrit nos la metió doblada , y es que no se
puede tener todo.
https://picasaweb.google.com/elo.delville/PoseidonRocamaura#