| ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ Mar 5 Mar 2013 - 9:43 | |
| Juuuuudeee!! acabo de ver que teníais pensado subir el dia 2 para hacer esta via... y mira que reviso el foro, pero no he visto el mensaje de Eloy hasta ahora!! bueno, a ver esas fotos!! | |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ Mar 5 Mar 2013 - 9:38 | |
| | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ Mar 5 Mar 2013 - 9:29 | |
| Je, je, Va companys escriviu quatre línies de la via, que jo penjaré les foto | |
|
| |
Lynn Hill
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Localización : Marte
| Tema: Re: ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ Miér 27 Feb 2013 - 9:54 | |
| Creo que podre conseguir reseña i aproximación | |
|
| |
Caballero de la Tenaza
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 12/11/2012 Edad : 65 Localización : Girona
| Tema: Re: ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ Miér 27 Feb 2013 - 9:27 | |
| Precisamente ese día !. Yo que no paso la frontera del Tordera si no es por necesidad, debo estar ese día con la familia en Barcelona.
Espero que otro día que alguien vaya por allí me invite aunque mi óxido sólo me permita mirar o subir colgado como un salchichón.
Por mi parte invito a dar una vuelta a vela. Invito a Biodraminas a los terrícolas !
| |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ Miér 27 Feb 2013 - 7:56 | |
| Confirmado , el sábado 2 de marzo ( osease el próximo ) nos vamos a la playa , concretamente a Rocamaura ( L'Estartit ) , haremos la Poseidón que hizo hace poco el Sergi y que parece que está bien asegurada con parabolts y busca la mejor roca de la pared.
De momento , vamos , Isa , Pep , creo que Albert también y yo mismo , si alguien más quiere subir al Empordá , ya sabeis donde encontrarnos , os dejo un link con la piada del blog de Josepilaura.
http://josepilaura.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html | |
|
| |
Lynn Hill
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Localización : Marte
| Tema: Re: ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ Jue 21 Feb 2013 - 4:15 | |
| este sabado dan meteo espantosa. si va bien el que viene 2/3 me gustaria hacerla si os va bien. | |
|
| |
J&B
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ Miér 20 Feb 2013 - 9:11 | |
| Felicitats per la via. No serà Montserrat però es una bona elecció per canviar del lloc. Eloy, que yo m'apunto rapido !!!
| |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ Miér 20 Feb 2013 - 6:37 | |
| Otia , esta vía la tenía vista del blog josep y laura , podías avisar que ibas , quizá no sea un viote pero está guay para escalar con vistas al mar , si alguien se anima a repetirla que me de un toque. En el Montplá también hay vías de deportiva , Girona también existe. Felicidades por la vía. | |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ Mar 19 Feb 2013 - 21:58 | |
| josepilaura.blogspot.com El domingo nos pusimos rumbo a la costa, donde marcaba mejor tiempo. La via nos gusto es muy atletica y la roca punchaguda como para hacerte daño, todos los largos tienen pasos curiosos y esta bien equipada con parabolts y clavos. Pusimos el camalot amarillo y el alien amarillo.Dicen que obligado es V+...Como guapo el 2 largo que me dejo los brazos a caldo y aun con agujetas ja,ja, y el primero que ya te dice el tipo de roca que te vas a encontrar...El sitio en si, no es muy guapo pero escalar viendo las islas medas ya le da un toque.. fotillos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ | |
| |
|
| |
| ROCA MAURA L'ESTARTIT. VIA POSEIDON 6a+ | |
|