| GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico | |
|
+6Laura O Lourdes JL Ca la Montse albert eloy 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico Miér 3 Jul 2013 - 23:39 | |
| que guapa la combinacio felicitats! | |
|
| |
Romaric
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 20/07/2012
| Tema: Re: GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico Miér 3 Jul 2013 - 21:58 | |
| Vale, merci. Li enviare un messaje!
Fins aviat! | |
|
| |
aresta
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico Miér 3 Jul 2013 - 19:00 | |
| Hola Romaric,
me n'alegro que t'hagis recuperat! a veure si tornem a coincidir.
Respecte la teva corda, crec que la vam utilitzar el dani i jo, juntament amb la meva, pero al final se la devia quedar ell. No se si algu per aqui te el seu contacte per avisar-lo. Fins aviat! | |
|
| |
Romaric
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 20/07/2012
| Tema: Re: GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico Mar 2 Jul 2013 - 8:04 | |
| Hola, Per en cas, algu de Lourdes, Eloy, Victor o Dani te la meva corda groga? No puc trobar-la, i crec que la ultima vegada que la vaid "utilisar" era aquesta salida... Si si, aixo vol dir que he comencat a escalar, i quel dir va millor... ahir hem anar a la Cadireta del Diable per fer la GEEB, i com quedava temps, hem fet la The Wall despres! Fins aviat, Romaric | |
|
| |
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| Tema: Re: GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico Miér 27 Mar 2013 - 22:35 | |
| Buen doblete ! me la apunto que la tengo pendiente ! | |
|
| |
Laura O
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico Miér 27 Mar 2013 - 10:02 | |
| | |
|
| |
Lourdes
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico Miér 27 Mar 2013 - 7:10 | |
| Pues sí al final pudimos escalar tranquilamente las dos vietas guapas de verdad. Un rinconcito tranquilo dónde los haya y con unas vistas muy buenas.
La lluvia llegó cuando habiamos acabado la birra en el bar Roca (la meteo se porto bien jaja).
Romaric, espero que te mejores de la lesión. | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico Mar 26 Mar 2013 - 21:07 | |
| si que aprovechasteis la mañana!! buenas vias y buena combinacion! no os pilló la lluvia?? por aqui cayó la mundial! | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico Mar 26 Mar 2013 - 19:02 | |
|
Última edición por Ca la Montse el Jue 23 Mayo 2013 - 18:50, editado 1 vez | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico Mar 26 Mar 2013 - 10:53 | |
| Ja veig que vau poder aprofitar bé el dia, El Sentinella i la Cara de Mico es una lògica i bona combinació per allargar l'escalada. Felicitats a tot el grup. Romaric, vaya mala surte con la lesión del dedo, espero que te recuperes pronto, y es que últimamente no salimos de una que ya nos metemos en otra. Cuidaros mucho Puretas | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico Mar 26 Mar 2013 - 9:47 | |
| El domingo nos subimos a la plantació unos cuantos puretas y matamos dos pájaros de un tiro, Luisín y Angel se fueron a la Cara del Mico y el resto , Loulu , Romaric , Victor , Dani y yo mismo nos fuimos al Sentinella.
Empezamos mal , ya que Romaric pagó el esfuerzo de La Chica del Martini y se lesinó un dedo cambio de planes , subirá Dani con Víctor y Loulu conmigo.
La GEDE es una arista preciosa , con roca excelente y los sguros lo bastante lejos como para ir centrado pero sin pasr apuros , llevar una plaqueta para el 1º largo ó tienes un aleje curioso, el 2º es más fácil y se puede poner algo , muy recomendable.
Después del rapel volao, vamos a la Terestel , una vía con un 1º largo asequible , un 3º de trámite y un 2º largo de traca y mucadó , roca excelente , vertical y mantenido con buenos agujeros y una sección más dificil , donde hay que ir bien de pila , bien equipada con algún seguro un poco lejos ó al menos para mis brazos , pero muy bonita .
Una buena combinación me parece además un pequeño rapel te deja en el camino.
https://picasaweb.google.com/elo.delville/GEDEAlSentinellaTerestelALaCaraDelMico# | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico | |
| |
|
| |
| GEDE al Sentinella+Terstel a la Cara del Mico | |
|