| Wagner al Sentinella y Escalada Virtual a La Cara del Mico | |
|
+4jordip Caballero de la Tenaza Joan Enric eloy 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Wagner al Sentinella y Escalada Virtual a La Cara del Mico Vie 21 Jun 2013 - 9:24 | |
| Bueno Sergio eso no es siempre así , en la Stock de Coc en Malanyeu me caí cosiendo y me metí un viaje en el tobillo que me tuvo un tiempo jodido , pero al final se pasa. La wagner está muy bien equipada y se pude apretar ó como diría el Pelake Apretando a muelte y buscando el vuelo . Que te mejores Sergio y a ver si coincidimos algún día , ya bucaremos algún TRUÑACO DE VÍA. | |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Wagner al Sentinella y Escalada Virtual a La Cara del Mico Vie 21 Jun 2013 - 9:16 | |
| Felicidades!!!. Eloy como lo haces, pa caerte y no hacerte ni un rasguño???. Yo siempre me jodo algo. | |
|
| |
anther
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 66 Localización : A nivel del mar
| Tema: Re: Wagner al Sentinella y Escalada Virtual a La Cara del Mico Jue 20 Jun 2013 - 19:30 | |
| Felicidades por la vía, lo primero que he pensado después de ver las fotos.........Eloy que feo eres. | |
|
| |
J&B
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: Wagner al Sentinella y Escalada Virtual a La Cara del Mico Jue 20 Jun 2013 - 10:21 | |
| ke kabr.... no pares quiet.. tindré que lligar-te curt, que el dia que no escalem junts hem deixes per una "rubia" ... | |
|
| |
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Wagner al Sentinella y Escalada Virtual a La Cara del Mico Miér 19 Jun 2013 - 22:51 | |
| Felicitats per la vía, bonitas fotos. Jo, hacéis que se engrose mi carpeta de pendientes......seguir proponiendo vías.... | |
|
| |
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| Tema: Re: Wagner al Sentinella y Escalada Virtual a La Cara del Mico Miér 19 Jun 2013 - 17:45 | |
| | |
|
| |
Caballero de la Tenaza
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 12/11/2012 Edad : 65 Localización : Girona
| Tema: Re: Wagner al Sentinella y Escalada Virtual a La Cara del Mico Miér 19 Jun 2013 - 8:04 | |
| Buenas fotos. Se nota que lo disfrutasteis. | |
|
| |
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: Wagner al Sentinella y Escalada Virtual a La Cara del Mico Miér 19 Jun 2013 - 7:26 | |
| | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Wagner al Sentinella y Escalada Virtual a La Cara del Mico Miér 19 Jun 2013 - 6:01 | |
| El domingo pasado y por fín con sol y manga corta , Laura y yo nos vamos a la Wagner del Sentinella , yo la repito y Laura la hace por primera vez , que ya tenía ganas de escalar con parabolts y olvidarse del " rovell " y la encadena sin despeinarse , cosa que yo no puedo decir ya que volé dos veces en el paso y al final me pillé a la cinta para pasar la cuerda , una vía muy guapa que casi todos conoceis con buenisima roca y bien equipada para disfrutar.
Después para no subir por la canal , hacemos la Escalada Virtual a la Cara del Mico , una vía del Guillem Arias , más asequible y equipada " abundantemente con parabolts amarillos , el 1º largo me equivoqué y entré por otra más a la izquierda , la vía es rápida de hacer y con buena roca excepto el inicio del 4º largo que está un poco roto , pero es una buena alternativa para rellenar la salida a esta zona de la plantació y subir al camino escalando en vez de pateando. https://picasaweb.google.com/elo.delville/WagnerAlSentinellaYEscaladaVirtualALaCaraDelMico# | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wagner al Sentinella y Escalada Virtual a La Cara del Mico | |
| |
|
| |
| Wagner al Sentinella y Escalada Virtual a La Cara del Mico | |
|