Como veo que nadie se anima ahí va una piadilla.
El sábado después de La Vía de la Diada , pensé que sería guay subir al Cavall y ponerle una Estelada a
La Moreneta y nada mejor que un VIOTE , como la Desiree para celebrarlo.
Nos ponemos en marcha Albert i Romaric en una cordada y Laura y yo en la otra , a lo lejos vemos que La estelada ya está en el cim, pero con un sol de puta madre nos vamos al Cavall.
Al llegar al pie de vía vemos al Eduard con un colega en La Puigmal y a dos amigos de mollet en La Anglada , empezamos con sol y disfrutando mucho , la roca genial , bien reequipada ( algún parabol con la chapa poco apretada ) , pero muy bien en general . La Bavaresa del 2º largo preciosa y disfrutona.
EN el 4º largo falta una chapa a un parabolt , los de mollet dejaron una tuerca y nosotros un cordino , pero llevar alguno por si acaso , el merlet está equipado , pero nunca se sabe cuánto tiempo.
Todo va bien hasta el 4º largo , aquí se nos viene encima un MARRÓN de viento huracanado y una boira
fría y humeda que nos cala hasta los huesos y para acabarlo de arreglar la cuerda se lía y nos cuesta sangre , sudor y lágrimas llegar al Cim ( Gracias a los de mollet por la ayuda ) , pero al final lo conseguimos , hoy la Moreneta nos ha hecho ganarlos LO CIM , pero al final nos ha dejado ir en PAZ .
Abajo reencuentro con Albert y Romaric y nos vamos contentos y satisfechos , una vía muy recomendable.
PD , a los de mollet , mi tfno. es 609071473 , si quereis me podeis pasar las fotos por Guasap y si ya seguís el foro registraros y piar como todo el mundo.
https://plus.google.com/photos/109766071334733827406/albums/5924284779439370065