Danny a ver si abres las piadas del 2014 , que esto no para .
Primera escalada del año , ayer nos vimos unos cuantos puretas en el Anna , Pep y Albert , Isa y Loulu
y César y yo .
El ambiente en el Anna es de lujo , se nota que hay ganas de quemar el turrón y como el sábado llovió
el bareto está a tope y saludamos a muchos puretas , Jose Walero, Edu , Sergio y Paqui.
Después de los cafés nos ponemos en marcha , Pep y Albert se van a la Psicodelia y Loulu e Isa y Cesar
y yo nos vamos a la Picnic , yo ya hice esta vía con Karles , pero es guapa y no me importa repetirla, el
paso de 6a sigue sin salirme , pero lo hice mejor que la 1ª vez.
Cesar vuelve a escalar después de mucho tiempo , pero como está fanático con el running está esplendido
de forma y sólo le falta un poco de rodaje , Isa y Loulu nos siguen de cerca y disfrutamos todos de un día
soleado y agradable , la vía es de sobras conocida , en cualquier caso si alguien no la ha hecho es muy
recomendable .
En Lo cim vemos a Pep y Albert que empiezan su rapel más arriba y al final coincidimos todos en el
rapel final y de vuelta al Anna , birras y cocacolas+bravas y a casa a poner los calcetines pa los Reyes.
Bon any Nou Puretas.
https://plus.google.com/photos/109766071334733827406/albums/5965724016754763121?banner=pwa