El domingo 12 y después de un primer intento el último finde del año pasado por agua , volvemos a Vilanova
de Meiá con la intención de culminar lo que ni siquiera pudimos empezar la última vez.
Esta vez subimos Albert , Loulu , Dani 42 y yo mismo , atravesamos Lleida en medio de una espesa boira
pero al llegar a la Roca dels Arcs , el día es espléndido , sol radiante y sin viento , perfecto.
Empezarán Loulu y Albert y Dani y yo les seguiremos , la vía está MUY POCO equipada y no siempre
es fácil pararse a poner un friend , así que hay que ir bastante suelto en el grado , que en mi modesta
opinión está un poco ajustado y quizá podría ser más difícil.
En conjunto es una vía muy mantenida y roca buena con alguna excepción , el primer y tercer largo
tienen panzas sin seguros dónde hay que acertar el camino a seguir , el segundo empieza con un paso
explosivo de 6a ó más a proteger , de hecho creo que sólo hay un pitón cuando cruza la Tarrega y el
cuarto es una placa vertical y fina con un sólo seguro en ella , obligado y que te pone las pilas, en definitiva
una vía guapa y muy exigente en su grado.
Dicen las malas lenguas que quieren reequiparla y añadir algún seguro para que no se haga daño nadie
osea que el quiera hacerla que se dé prisa....................OH..........NOOOOO.
Reseña de Romantic Guerrer
https://plus.google.com/photos/109766071334733827406/albums/5969180498686383953?banner=pwa