Después de un inicio de primavera jodido por la astenia primaveral , parece que me empiezo a encontrar bien , así que no me lo pienso cuando Pep me dice que vayamos a Ecos , dudamos entre la " pa siempre a la punta Trini climb y la Lola Vaque , al final escogemos ésta última porque está full equip ( sólo pusimos
un allien rojo ) craso error .
La vía en principio recorre un bonito espolón y el lugar es espectacular , solitario y salvaje , toda una
invitación a la aventura , el problema es que la roca en general es de mala , a MUY MALA , los dos primeros largos son fáciles y poco equipados , pero cuidadín dónde te coges , de hecho yo volé en el segundo al petarme una presa de mano ( sin problema ) , el tercero es el mejor, roca bastante buena
y bien equipado , eso sí chapar el primer seguro está leeeeeejoooooos , el cuarto tiene un bonito paso
de gancho y a partir de aquí la PEOR ROCA que he escalado , aquí no se trata de tener cuidado con que no se rompa algo , el problema es pillar algo que no esté roto , menos mal que hay muchos seguros
y el útimo, una chapa hasta llegar a una cadena que han puesto porque aquí la roca no da ni para poner
un spit.
En definitiva una vía que no recomendaré excepto para coleccionistas .
Reseña by Escalatroncs
https://plus.google.com/photos/109766071334733827406/albums/6006920001235702609?banner=pwa