| Busco socio para meterme en esta via | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Busco socio para meterme en esta via Miér 20 Ene 2010 - 3:45 | |
| Y si por la meteo no cuadra irse tan lejos nos miramos algo por Cala Montse y nos vamos meter metros y cacharraearla un poco. | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: Busco socio para meterme en esta via Mar 19 Ene 2010 - 19:01 | |
| Buitri, siempre eres bienvenido, y las polémicas, en una paret, son pequeñitas, pequeñitas.
Yo sólo puedo salir en fin de semana. Alguna vez, cada vez menos, algún miércoles o jueves.
Ya pondremos fecha, pero no hace falta esperar a la primavera, sólo al anticiclón! | |
|
| |
Buitri
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Busco socio para meterme en esta via Mar 19 Ene 2010 - 9:53 | |
| Pues yo tambien me apuntaria, depende de la Famili. Pude ser en finde o entre semana. Bueno si me dejais? prometo no montar polemicas.
Saludos. | |
|
| |
Pelake
| |
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: Busco socio para meterme en esta via Mar 19 Ene 2010 - 8:11 | |
| Me gustan la Redrum i l'Esperó Badalona, las dos de V+ Ae | |
|
| |
Pelake
| Tema: Re: Busco socio para meterme en esta via Mar 19 Ene 2010 - 6:09 | |
| Dios mio, fotos agarrandome a una chapa como un bebe a una teta!!!! mi reputacion por los suelos!!!! Ta claro que en cuanto hay que tibar de brazos la cagamos tia Felisa, solo soy consciente de lo grande y enoooooooorme que tengo el culo cuando lo veo en fotos de desplomes. Tendremos que machacar mas para pasar de "vulgar saco de patatas" a escalador Por otro lado, Que altenativa propones en Ager ???? alguna que tengas en pendientes ... | |
|
| |
Luisin
| Tema: Re: Busco socio para meterme en esta via Mar 19 Ene 2010 - 5:51 | |
| Pelake, que no tengo tu emilio! Las fotos estan aquí:
http://picasaweb.google.es/lluisnadal/FontAmetlloGener10#
Sólo he retocado las que pondré en el blog, el Bermu ya ha escrito el suyo:
http://elblogdebermu.blogspot.com/2010/01/font-de-latmello-llueve-sobre-mojado.html
En la Fanal Nocturn se pueden meter cacharros, pero no cuando tu quieres... Yo me la había mirado y la aparté en beneficio de las otras. Una vez más conocida la pared, el tipo de roca, lo apretado del grado y todo éso, le metería con más ganas.
Hala! Nos vemos!
Lluís Nadal | |
|
| |
Pelake
| Tema: Re: Busco socio para meterme en esta via Mar 19 Ene 2010 - 5:28 | |
| mmmmm... permite cacharrear ???? con eso se puede solucionar el cague por los alejes pero parece que los alejes son el los IV y V ya que en los pasos chunguis pone A0, no obstante lo de que obliga 6a, depende como sea el 6a pero vamos que esta dentro de los controlao ...
No obstante la miraba como opcion a la primavera, mientras siga haciendo este tiempo seguiremos con la via corta y deportiva preparandonos para cuando mejore. | |
|
| |
Luisin
| Tema: Re: Busco socio para meterme en esta via Mar 19 Ene 2010 - 4:39 | |
| El Cap de Ras està a Àger, però aquesta via és de les més comlicades d'allà. Obliga 6a i les assegurances allunyen. Jo faria primer la Redrum o la Badalona, millor assegurades. De tota manera no dic que no. | |
|
| |
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
| Tema: Re: Busco socio para meterme en esta via Mar 19 Ene 2010 - 3:56 | |
| | |
|
| |
Pelake
| Tema: Busco socio para meterme en esta via Lun 18 Ene 2010 - 9:23 | |
| Busco socio para meterme en esta via .... Cap del Ras, Fanal Nocturn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco socio para meterme en esta via | |