Buenas montañas a todos!
Soy
JM, uno más de los Puretas. Así como quién no quiere la cosa un día puse un mensaje en Madteam, buscando gente por el Maresme para hacer unas trepillas, que me estaba picando un poco el gusanillo y tal.... La cosa no pasaba de ahí... y tampoco se ofrecía nadie....
Pasason los días y nada de respuestas, así que leyendo encontré un tal
Pelake que en tono "pueretilla" como yo y tal, buscaba gente por BCN y alrededores, con el mismo fin que el mío. Ahí se unió
7anny, que en un principio pensé que era una chica, hasta que me abrió los ojos Pelake, dándome posteriormente Danny la explicación de por qué 7anny (que lo comente él si quiere, je je!).
En fin, que un buen día quedamos en Banyadores 7anny y un servidor, para conocernos y probar si se me había olvidado algo. Pelake no pudo venir ese sábado. La cosa fué de coña, así que quedamos en ir al día siguiente a las zonas de Els Graus (Monterrat), y así conocernos los tres.
Cuando llegué a Collbato ese domingo de octubre, me encuentro con
7anny,
Pelake y una chica,
Nefer. Los cuatro magníficos iniciamos la subida que nos lleva a Els Graus.... tranquilitos y tal.... viendo el panorama..... las paredes.... y como quién no quiere la cosa, estábamos haciendo planes....
Qué guapo! Cuanto tiempo que no nos subimos a un bordillo! Y si.... Se crea
The Puretas Climb. Lo que hasta el día de hoy conocéis y que espero que tenga mucha vida en un futuro.
Aficiones? Todo el deporte en general, menos los de mesa y sofá. Las buenas compañias, reirme mucho, el compadreo.... todo lo que sea que me haga la vida más feliz....
Un saludo enorme a todos y bienvenidos a vuestra casa.
Gracias 7anny, Pelake y Nefer por ser así y confiar vuestras vidas en mis manos al acogerme como vuestro "puretilla" de cordada.