El sábado pasado después de unos probemillas de comunicación con Lluis ( no confundir con Luisín ),
que no oye mi mensaje hasta el sábado, me pongo en contacto con Luisín que me dice que el sábado
no sale pero quizá Lourdes , aunque resfriada tal vez se deje engañar para salir a escalar y en efecto
la engaño. Nos vemos en el montaña de collbató y se nos unen Albert y Antonio, yo en principio quería
ir a la comix, pero después de leer el piada del eduard que hay un sartenazo, para llegar a la 1º chapa,
le propongo a Lourdes ir a la Alta Fidelitat, y allí vamos.
La vía en si no ganará un premio de belleza, pero como el día es bueno , a tibarli, el 1º largo está
bastante bien vº agradable y bien equipado, el 2º es una canal rota y selvática, que lo mejor que tiene
es que es corto, el 3º empieza bién pero luego se diluye , cruza la Bikini y es un poco perdedor, yo cosí
dos seguros de la bikini, el 4º largo tenía un Ao, pero no lo vemos, ( v+ como mucho ) y un poco roto arriba.
Al final bajar la canal, rappel volado ( es el primero que hace Lourdes ) sin problemas, y aunque no
muy contenta por la calidad de la roca, se alegra de no haberse perdido un día de sol sin escalar.
www.picasaweb.google.com/elo.delville/AltaFidelitatalserratdelsmonjos