Quede con Mario el Domingo, sabia que no habia estado nunca en Vilanova y quise darle una sorpresa..me la devolvio al llegar en su coche..viene acompañado..quien sera..!hombre! la Lou-Lou! de conya! hoy promete ser un dia divertido!! Despues de llevar a la nena a desayunar al "cirereitor" ( y es que en esas costumbres esta muy "alluisada") bajamos el bocata a buen ritmo hasta pie de via, como segun otros blogs decian que de clavo a clavo se podia ir haciendo pillo un par de link cams y tiro para arriba pronto me doy cuenta que con el equipamiento que hay y en libre por ahi ni de conya asi que mario me lanza la cacharreria que mas arriba se me haria casi imprescindible, el estado de los cordinos es deplorable y muchos clavos dan bastante yuyu, pero un par de tascones a cañon y algun friend me dejan llegar a la reunion..bufff que cutrelargo!, tiro el otro largo sin problemas y me releva loulou que en un plis solventa el tercer largo con un par de friends puestos a la valenciana,asi como el que tira el arroz a la paella, ande caiga,, despues sigue Mario el largo para nosotros mas chulo, el cuarto con esas franjas horizontales vilanovinas que tanto le gustan a los aliens, un par de larguitos mas, con un final de via apretao y rabioseta donde alguien(no dire quien saco un estribo) provocando risas y pitorreos entre los demas componentes de la cordada, cima y a buscar el camino de descenso derrapando y haciendo carreras como niños, hoy mis rodillas se acuerdan mas de la tonteria, ahora si bocata en el "Papitu" y consenso en todas las partes..Que dia mas guapo y que bien nos lo hemos pasao!!!! es genial ir tres y mas con la loulou ,si te toca esperar turno en la reunion con el palique no te das ni cuenta que te apretan los gatos o te duele la espalda ,una buena via y un buen dia de escalada!! Salut i Roca Puret@s!!!