| Via Fanal Nocturn Ager | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: Via Fanal Nocturn Ager Miér 14 Mar 2012 - 5:43 | |
| Pelake un profesional de la PIADA es un profesional, i no mindunguis como nosotros!!! Felicitats per les vies, quina envejeta! Venga desequipar que hay que hacer polemicas!! | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Via Fanal Nocturn Ager Mar 13 Mar 2012 - 9:38 | |
| Sobredosis de puretas en Ager y yo pisando nieve, por diosssssssssss. Felicidades por los viotes. | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: Via Fanal Nocturn Ager Mar 13 Mar 2012 - 8:37 | |
| Ja he penjat les fotos
https://picasaweb.google.com/110801281253289710353/EsperoColobres
Aviat la piulada | |
|
| |
Buitri
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Via Fanal Nocturn Ager Mar 13 Mar 2012 - 1:21 | |
| ho tenieu tot ocupat, a les fotos hi ha "ambientillo" al cim.
molt be a tots i totes | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Via Fanal Nocturn Ager Lun 12 Mar 2012 - 20:18 | |
| Joderrrrr cuanto pureta, daban algo en Àger o qué..... Apuntada en pendientes la Fanal Nocturn | |
|
| |
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Via Fanal Nocturn Ager Lun 12 Mar 2012 - 19:32 | |
| Mecachis los pelendengues coloraos!!!! me iba a currar una piada al detalle milismetrico y el popular escalatroncs se me ha adelantado con una piada de luxe, incluso desvelando los secretos de las presas oscultas y mistiriosas de la ruta el Fanal. . Eso si puedo añadir un detalle aun, las chapas de los espits son JOM, dato revelador. | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: Via Fanal Nocturn Ager Lun 12 Mar 2012 - 10:09 | |
| A un Fanal (nocturn) de rica miel, cien mil puretas acudieron, y por golosos subieron por tres vías a la vez... Una d'aquestes tres vies va ser la Burundanga, que vam pujar el Pep i jo. Per la via de la dreta teníem l'acompanyament del Pelake i el Roger i per l'esquerra l'Alex el Lluís i la Lourdes. Vaja, que estàvem ben acompanyats. De moment la ressenya i unes poques fotos. FOTOS https://picasaweb.google.com/astals.albert/BurundangaAlCapDelRas | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: Via Fanal Nocturn Ager Lun 12 Mar 2012 - 8:26 | |
| A un Fanal (nocturn) de rica miel, cien mil puretas acudieron, y por golosos subieron por tres vías a la vez...
Mi piada en breve en el/los blog/s, estén atentos a sus pantallas...
Pero será como Dios manda, y no como el telegrama del Pelake: Estírate un poco tio, que no nos cobran por palabra!
No hace falta que sea como la del escalatroncs, pero que sepamos dónde nos metemos, y con un poco de realismo, sin engañar a nadie, que nos conocemos...
Las afotos mañana, que estoy reventao!
| |
|
| |
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Via Fanal Nocturn Ager Lun 12 Mar 2012 - 2:17 | |
|
Bueno ayer coincidimos una buena colla de elementos en Ager y ademas en vias muy paralelas, buen ambiente, buenas risas y mogollon de fotos. Ya ira piando cada uno la via que hizo, aqui va la mia.
Via FANAL NOCTURN 260m 6a+ (6a oblig)
La vía es de corte clásico, creo que sale en el libro ese de las 100 mejores, esta con espits y algún pitón, y como es normal en las vías clasicorras con generosa distancia entre jierro y jierro. Nosotros subimos con juego Aliens, Camalotes hasta el 3 y medio juego tascones y en algún momento u otro lo metimos todo, según nos pedía el coco, eso si hay tramos de placa que son obligados y donde hay que apretar el ojaldre.
Viote de los recomendables.
Unos cromos, están todos mezclados de la peña.
https://picasaweb.google.com/103710663899109154015/AGER?authkey=Gv1sRgCJ6Twt7frr-NugE
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Via Fanal Nocturn Ager | |
| |
|
| |
| Via Fanal Nocturn Ager | |
|