Jose, no me quejo de caerme, sino de dónde me cai y de los motivos (que estoy estropeao!) En el trozo más chungo del segundo largo (que no es el techo), es muy fácil caerse, pero ni la primera vez que subí de primero, ni ésta de segundo me ha pasado. Me caí con la mano bien cogida! Para que luego digan que en un V no te puedes caer!
Viendo los grados de la reseña me da la risa tonta, el primer largo ya es V, y no pelado, sino ajustadito, que en alguna escuela le pondrías la crucecita. El paso de gotas de agua del segundo me pareció 6a. En el que yo caí (5º largo), hay un tramo un poco antes que es como mínimo V+, y que si le pones 6a no se quejaría nadie.
La verdad es que la vía es muy bonita, y está bien asegurada, siempre con un parabolt antes del paso difícil, y si volé tanto fué porque lo veía fàcil y no me entretuve a meter ningún friend (la primera vez), porque si quieres lo puedes dejar cosidito.
Hala! A recuperar bien ese hombro! A mi estos días ya no me duele tanto, supongo que es porque ha mejorado la meteo. Nos vemos!