Últimos temas | » Pasejada per la Pedriza i Galayos. por Joan Enric Miér 6 Jul 2016 - 6:31
» Via Dos tontos muy tontos, Cap del Ras - Via Si las cabras pueden, nosotros también, Agula del Embut, Àger por albert Jue 30 Jun 2016 - 8:33
» Via GEDE+Pany, Agulla Fina dels naps de baix, Monsterrat por albert Jue 30 Jun 2016 - 8:12
» Via Chapuzas de la Evolución, Paret Diables, Oliana - intento por albert Jue 30 Jun 2016 - 8:09
» Via Directa al Senglar (El Roget), Via Cami del Tro (Cara Sur), El Pedraforca por albert Jue 30 Jun 2016 - 8:07
» La fuerza de los sueños o Via del Tronko por albert Dom 26 Jun 2016 - 9:48
» Agullas El camì Super Integral por BjörnVercauteren Jue 16 Jun 2016 - 22:56
» El Timbaler i el Bust d'en Barbé por Buitri Sáb 11 Jun 2016 - 21:13
» Via Indis de Ponent, Cingles del Contrafort de Montroig. por Joan Enric Jue 26 Mayo 2016 - 18:12
» Via Pell Roja, Els Estalvis del Porró - Via Espit Limít, El Porró, La Plantació, Montserrat por BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:51
» Via Ecologica, Vermell del Xincarrò por BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:29
» mal pas als graus por albert51 Miér 20 Abr 2016 - 9:13
» Diedre Farreny a la Roca Alta por albert51 Miér 20 Abr 2016 - 8:07
» Bego - Kush + Dansa del vent por BjörnVercauteren Mar 19 Abr 2016 - 23:56
» Sin Verguenza 2 a la Paret de les Bagasses por Buitri Mar 12 Abr 2016 - 23:06
» Via S.T.A.E., Roca dels Arcs, Vilanova de Meià. por albert Mar 12 Abr 2016 - 8:36
» Promio - Moreno a la Roca Regina por Buitri Dom 10 Abr 2016 - 21:06
» Camí d'en Barbera - Sant Benet por albert Jue 7 Abr 2016 - 9:05
» Normal del Roque Agando...La Gomera por Joan Enric Jue 7 Abr 2016 - 6:39
» Peke Mantecas por Joan Enric Dom 3 Abr 2016 - 4:39
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Inversión Térmica, Ager | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Inversión Térmica, Ager Lun 16 Ene 2012 - 20:50 | |
| Los cromos... Afotos | |
| | | Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Inversión Térmica, Ager Dom 15 Ene 2012 - 7:54 | |
| Hoy hemos hecho el luisin y yo la Inversión Térmica, es muy chula, la que más me ha gustado de lo que he hecho por ahí, muy recomendable, disfrutona, muy rápida y equipada a cañón. V+/Ae obligado. -5º en Ager!! en la pared sin embargo metía un lorenzo de aupa. he paseado la chaqueta todo el día atada a la cintura L1 muy mantenido y tieso, le dan 6a+, el luisin se ha levantado la yema de un dedo nada más empezar y ha dejado el largo bien marcado con gotitas de sangre , aún así las presas marcadas no me han servido de mucho y lo he acerado sin piedad, subirse por ahí así en frio es para lolos, ......en acero ya cansa, jajajajaja L2 tirada fácil de IV agradable y con bolts!! L3 y L4 Tiradas increíbles de V+, un disfrute, son una larga placa, vertical y llena de fisuras horizontales. L5 tirada corta, un murillo con tres chapas para subirse a la feixa de encima, en la reseña ponía 6b, debe de ser V+ L6 Otro largo precioso, muy clasicón, V+/Ae, en libre dicen que 6b+, no me paré a comprobarlo, bien equipado, un tascón y una baga sabinera es todo lo que hace falta para completar la tirada, como los tascones no estaban en mi arnés si no en el de luisin, cosas que pasan... , pues tuve que usar aliens que no quedan mal, pero a veces una cosa tan simple como un tascón es más resultón. L7 tirada de trámite IV, limpia, luisin mete un par de aliens y au, L8 tirada de trámite III lo dicho, a programar si te falta | |
| | | Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Inversión Térmica, Ager Mar 5 Abr 2011 - 21:27 | |
| Jajajajaja otia que canalla, que hablariais del Pelake en una pared de Ager, seguro que ná bueno. . En fins, embrutecio por la fama voy a ver si me fichan en Tele 5. Por cierto, pedazo de viote que se ve Inversion Termica compis. | |
| | | eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Inversión Térmica, Ager Mar 5 Abr 2011 - 8:28 | |
| Esta semana salgo el domingo y aprovechando que Pep está en Lleida, muy tempranito enfilo la road hasta Bellcaire d'urgell , parada en el bar Sport, dónde me encuentro un colega de mollet, el Tomás y una amiga que se van a collegats a hacer la Tanger, nosotros nos vamos a Ager , que ya va siendo hora de meterle a esta pared y nada mejor que una vía con paraboles pa empezar, la INVERSIÓN TÉRMICA. La tartera de la aprox , corta pero tiesa nos hace entrar en calor, al primer largo le mete Pep que a mí me da la risa, y menos mal porque llego a la role, fundío, con dos aceros, un par de reposos y con más ganas de venderme el material, que de tirar p'arriba y es que es un largo pa hombres y mis brazos no dan pa más, el segundo es una cuesta sin mucha historia, pero el tercero y el cuarto son preciosos v+ verticales y bien equipados, con buena roca, el quinto tiene un muro de 6b, corto que se hace por el diedro, y que me sale limpio, aunque de segundo, y después le meto al sexto , que tiene un poco de todo, una rampa que se va poniendo tiesa , con dos pitones y un camelote que meto porque me toca despues una placa fina 6b+ ó Ao, paso los dos primeros paraboles guay pero del tercero al cuarto, no llego al canto y me fabrico uno de Ao como una casa, chapo y sigo pal diedro, un pitón, y a lo leeejooos un parabolt pero que no cunda el pánico, meto dos camelotes y llego al reluciente parabolt, un pitón más, una sabina y se acabó el duro, largo guapo que me deja buen sabor de boca, después del susto del primer largo, que entre nosotros , si le dan 6b, lo firmo , un largo más de trámite y se acabó , descenso bien fitado y pal carro. Por cierto unos tíos que bajaban de otra vía me oyen hablar del Pelake, y ya saben que semos de los puretas, Pelakín que ya eres famoso.
www.picasaweb.google.com/InversionTermicaAger | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inversión Térmica, Ager | |
| |
| | | | Inversión Térmica, Ager | |
|