Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Deportiva Grau dels Matxos Vie 22 Abr 2011 - 2:05 | |
|
Unos cromos:
https://picasaweb.google.com/elpelake/GrauDelsMatxos#
| |
|
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: Deportiva Grau dels Matxos Vie 22 Abr 2011 - 0:39 | |
| oye el miercoles dia 27 me puedo escapar alguien se apunta? | |
|
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Deportiva Grau dels Matxos Jue 21 Abr 2011 - 23:59 | |
| Ante todo, si buceamos un poco por la red veremos que esta zona tiene un "historico" de malos rollitos, coches aparcados de aquella manera, prohibicion de escalar, algun tontolapolla que ha chafado los quimicos de alguna via, que si masificcacion, que si es un secretivo, que si la pelota es mia y alguna otra tonteria mas, asi que si vamos que solo nuestros tendones y los biceps se enteren de que hemos estado por alli. Paz y amor Salidita de deportiva a una nueva zona que no conocia, els Graus del Matxos, muy, muy, muy guapa, he salido enamorado de alli y triunfando que ti cages, de visita obligada oiga. Zona muy guapa con roca de arenisca compata con una aderencia brutal, muy agradecida para ir a vista, nos venimos con varios 6b y 6b+ a vista y con un 6c+/7a de placa regletera con un reposillo. Vias de deportiva de 15m a 30m donde en una misma via puedes encontrate con diedros, techo, despues unos metros de placa para finalizar en una panza descarada para chapar la cadena. Eso si, creo que todas las vias son de 6a para arriba segun reseña, pero que se hacen bien. Ya subire unos cromitos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deportiva Grau dels Matxos | |
| |
|